lunes, 20 de enero de 2014

“ESPECIAL DE NUEVAS AUTORAS”




Conoce a la autora Naiileli:
 
Nallely tiene 23 años, es soltera y trabaja de cajera en un hotel, Es una chica divertida, sencilla, le encanta leer, escuchar música, compartir con su familia y escribir. Se describe como orgullosamente Mexicana.

Empezó a subir sus historias en Octubre del año pasado porque tuvo un sueño, la idea era compartirla con sus amigas pero se animó a subirla finalmente a la página.

“Mi imaginación es muy volátil”

Se inspiran al escribir en música o a veces en experiencias propias.

Actualmente tienes dos fics; Comenzar de nuevo con fe y Reconstruyendo sueños. En su primer fic aparece ella y personajes de su vida que considera mosqueteras.

 

 ¿A la hora de escribir son importantes los Review? ¿Por qué?

R: Cómo autora diré que son el alimento a mi alma descarriada, pero más que nada me doy cuenta de que están ahí personas que se toman el tiempo de leer lo que escribes, le dan un sentido a lo que haces y se les agradece. Escribes para ti principalmente, te tiene que gustar a ti, pero si hay alguien que te apoya es maravilloso.


¿Cuál es tu relación con tu beta?

R: Oh mi amada Meli, es una mujer maravillosa y aunque literal estemos todo un continente de por medio la amo, no sólo es mi beta, es mi amiga y se preocupa por mí y se lo agradezco, ojala que todas las betas sean iguales, pero la mía es un amor y no la presto.

¿Futuros proyectos? Háblanos un poco…

R: Principalmente terminar la historia, tengo varios capítulos adelantados, es decir, que sólo se los paso a Melina y la terminamos. Acabo de subir mi primer OS, tengo otros en mente unos song- fic y quizás transcribir mi historia de amor, está plasmada en un diario pero quiero darle punto final. No tendrá final feliz eso si…




Y ¿Qué le dirías a esas chicas que aún no te leen o no se atreven a leer tus fics? ¿Y a tus lectoras?

R: A las chicas que no me han leído les diría que me permitieran una oportunidad puede que no les guste,  pero no pierden nada, además se los agradecería un montón, sería maravilloso que lean mis locuras.

Y a mis lectoras que les puedo decir que no sepan…. Las amo y gracias por ser parte de mi locura, por alimentar mi vida y mi alma, gracias por su tiempo, por sus hermosos y bien aprovechados comentarios…

Donde contactarla:  (Haz clic en lo azul para saber el link)


Sus Historias:  


Summary: Ella lo amaba, siempre fue su idolo, su ideal, el sueño hecho realidad, pero el solo la utilizo para pasar el rato, ella humillada y embarzada se va, y el tarde se da cuenta de todo... ahora ella tiene que reconstruri sus sueños para salir adelante, unos de los pocos en los que no estaba el amor de su vida...


Summary: 

¿Qué pasa cuando después de una noche de borrachera tu mejor amigo te besa? Qué pasa si después de eso mantienes una relación clandestina por la diferencia de edad. ¿Qué pasa si esa persona especial miente y te destruye completamente? Isabella Swan lo sabía lo había vivido en carne propia, pero cuando regreso, como burlar al destino y lograr coincidir… nada es fácil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario