miércoles, 22 de enero de 2014

Entrevista a... Angy M. Cullen



Metáforas para la Fantasía quiere agradecer a Angy por compartir un poco más sobre ella y darse el tiempo de hablar con nosotros.

Esta entrevista fue hecha con el único fin de saber un poco más sobre esa autora que nos entrega sus grandiosas historias capítulo a capítulo. Esperamos que sea de su agrado.
¡A leer! 

Datos

Nombre: Angymar 
Dedicación: Hace unos meses me gradúe en publicidad. 
País: Venezuela 
(para saber el link de los fics, haz clic sobre el nombre)



1.-  ¿Cuál fue tu inspiración para escribir?


Desde pequeña me gustaba inventar historias y al cumplir los trece años empecé a escribirlas en una libreta. De hecho, antes de publicar en FF tenía dos historias originales que nunca pude culminar porque se me borraron del pendriver.



2.- ¿Qué te motivo a publicarlo/s?

Bueno al hablar con una amiga de mi Obsesión humana, ella me ánimo a publicarlo en FF. Sin embargo, nunca estoy segura al subir una nueva historia.


3.- ¿Usas música para inspirarte? ¿O algo más que inspire a tu musa?

Me encanta escuchar música alternativa o rock suave para escribir, me inspira. También lo hacen algunas imágenes.


4.- ¿Tu familia/amigos saben que escribes? ¿Qué sentiste al decirles?


Mi mamá, primos y primas saben que escribo en una página en internet pero no saben sobre qué, estoy segura que no les gustaría oírlo jajaja. Y no, mis amistades no saben, es algo que considero muy personal.



5.- ¿Cuánto tiempo te llevo decidirte por el nombre de tus  fics? ¿Tienen algún significado?

Bueno mi fic “Obsesión humana” fue muy difícil elegir pero mi primera beta me ayudo. Los demás fueron más fáciles, aunque aún no estoy segura con “Me enamore de un asesino”, a veces me gusta, otras no tanto.


6.- ¿Cuál de tus propios fics es tu favorito? ¿Por qué?


Amo todos mis fics porque son míos jejeje, pero tengo una debilidad por “Me enamore de un asesino”, estoy enamorada de mi Edward malote y mi Bella pelirroja.


 



7.- ¿Cuánto tardas en actualizar?

Antes solía actualizar cada quince días pero tengo un tiempo sin actualizar porque mi beta está algo ocupada con la universidad, y yo estoy reescribiendo mi fic de “Prohibido”.


8.- ¿Qué es lo que más te molesta de los fics?

No me gustan los fics que son tan largos, que describen absolutamente todo, incluso la marca del jabón. Prefiero los fics de capítulos cortos que me atrapen.


9.- ¿Qué piensas del Fandom de Twilight?


La verdad hay demasiado drama y muchas autoras se han olvidado de ser humildes. Por otro lado, también están las lectoras mal intencionadas que critican y ofenden porque no tienen nada mejor que hacer. Prefiero mantenerme lejos del ojo del huracán aunque a veces sea imposible.


10.- ¿Autora favorita de libros y fics?
                                                    

Mi autor favorito de libro Paulo Cohelo y de fics It Is Your Butterfly, aunque ya no pertenezca al fandom (Siempre voy amar a Edward Vikingo).

 
11.- ¿Cómo llegaste al mundo de Fanfiction?


Oh, fue de casualidad, estaba buscando información y fotos de Twilight, cuando me topé con una página de fics, leí el primero y después no pude parar.


12.- Primer fic que leíste y cuál es tu favorito.


El primer fic que leí fue pecado original (muy bueno), y actualmente tengo varios favoritos, Forks Ink, detrás del objetivo, naturaleza de una obsesión, Chop and Change, la niña de nadie, The Hopscotch's Seventh Floor y otros…


13.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Me encanta sentarme a leer un buen libro, escuchar música y cantar como loca hasta atormentar a los vecinos jejeje, escribir, diseñar en PS y salir a beber o a fiestas con mis amigos.

14.- ¿Tienes lazos con tu beta?

Sííí, Ariadna se ha convertido en una amiga, confidente y mi paño de frustraciones. Ella es única, increíble, mi compañera de crimen para ir a secuestrar a Edward Cullen, mi cómplice cuando escribo y me gusta que tengamos muchas cosas en común. Siempre estamos pendiente una de la otra fuera del mundo de FF.


15.- 3 razones de por qué leer tu fic.

1. Porque las tramas son interesante y originales.

2. Porque ¿ a quién no le gusta leer sobre chicos malos con corazones tiernos?

3. Mundos totalmente diferentes


16.- ¿Qué opinas de Robsten?

Bueno sinceramente creo que tuvieron una relación cuando estaban trabajando juntos, aunque me gustaría que aun estuvieran saliendo, sólo lo saben ello. Me encantan juntos o separados.


17.- ¿Qué palabras te definirían?

Mmm… Cariñosa, tierna, sensible, muy sincera, creativa, demasiado imaginativa y alocada.


Diré algunas palabras y tú tendrás que decir lo primero que se te venga a la cabeza.

1. Chocolate - Delicioso
2. Hospital - Dolor
3. Amiga - Confidente
4. Kristen - Hermosa
5. Sangre - Vampiros
6. Hogar - Familia
7. Amor - Incondicional














4 comentarios:

  1. ohh mi escritoraaa favoritaaa me gusta lo q escribe y ame mi obsecion humana y ahora amo a mi malote edw, gracias nena por compartir con nosotras tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena gracias a ti por leerme :* Y por enamorarte de todos mis Ed <3

      Eliminar