jueves, 23 de enero de 2014

“ESPECIAL DE NUEVAS AUTORAS”





Conoce a la autora Pekis:

Rosario vive en Argentina, tiene 18 años, es soltera y estudia segundo año de veterinaria. Es una chica linda, amigable, amante de la naturaleza y de los animales.


“Mucha gente no llega a comprender del todo, pero el amor que te proporcionan los animales es el amor más puro e incondicional que existe”

Ama leer porque le permite olvidarse un rato de la realidad que la rodea, de los problemas e ingresar a un mundo completamente diferente.

Juega al voleibol y al hockey

Solía escribir en su cuaderno personal hasta dolerle la mano pero con el tiempo decidió guardar sus ideas en la computadora y armar nuevas historias. Ingresó al mundo de Fanfiction en el 2012 pero estaba sobrecargada por las actividades escolares y no tenía suficiente tiempo para escribir. En el 2013 logró terminarla, así que ahora publica diario si puede.



 ¿Qué te motivo a publicar tus historias?

R: Bueno, siempre que termino un libro me queda una sensación en el pecho un poco difícil de describir, pero que está relacionada con dejar ir a esos personajes que te acompañaron por un tiempo, con los que quizás te sentiste identificada en algún momento y sufriste o reíste con ellos. Esos son los momentos en los que me gusta tomar esos personajes y hacerlos jugar en mi mente, con situaciones distintas para que sigan vivos en mi mente. También se aplica a la sensación de inconformidad cuando un libro no es lo que parecía, y te sientes más bien decepcionada. En esos momentos me gusta cambiar algunas situaciones particulares hasta moldearlas a mi antojo.


Su historia se llama ¿Culpable? Solo de amarte y al escribirla se inspira en música o en las series policiales que transmiten en la televisión; Criminal Minds, CSI, NCIS, la ley y el orden, entre otras.


“Mi historia es simple ficción, pero al ser de género policial, muchos casos narrados pueden sonar habituales, porque lamentablemente en el mundo hay gente buena, pero también mucha gente mala”

*Se identifica con su personaje de Riley porque es confiable, leal, constante y muy buen amigo.

¿A la hora de escribir son importantes los Review? ¿Por qué?

R: Los reviews son importantes porque te invitan a seguir compartiendo tu historia. Después de todo, escribimos para entretener a nuestros lectores, así que si ellos no están conformes, bueno, es porque algo está mal hecho. Los Review también te llenan de fuerzas cuando te sientes sin inspiración. Personalmente digo que, mientras haya una sola persona leyéndome, seguiré publicando. Obviamente no puedes agradar a todo el mundo, pero si ese lector está regalándote un poco de su tiempo para leerte, lo mínimo que puedes hacer es regalarle un buen capítulo. Sus opiniones son nuestro alimento. Así de simple.




¿A parte de escribir te dedicas a otra cosa? ¿Eres beta, diseñadora, traductora? ¿Y por qué lo haces?

R: Me gusta funcionar como traductora cada vez que soy solicitada. Soy bilingüe y eso ayuda mucho cuando tienes libros que aún no se editaron en español, así que puedo leerlos sin tener que esperar tanto. (Hago trampa Jajaja) siempre ofrezco mi ayuda a los blogs que ofrecen la posibilidad de descargar libros en PDF, y en los que sé que se toman el trabajo de traducirlos ellos mismos. De vez en cuando me llaman y me fascina hacerlo. Amo el inglés y lo manejo muy bien, así que si alguien necesita una traductora, aquí me tienen.

¿Futuros proyectos? Háblanos un poco…

R: Tengo una adaptación en marcha, de un libro bastante viejo que me cautivó. Apenas finalice “¿Culpable? Solo de Amarte” me pondré a subir esa historia. Por supuesto, el misterio también forma parte de este proyecto. Es una historia cautivante, con romance para aquellas que lo adoren como yo, y con un fascinante misterio para descubrir.

Y ¿Qué le dirías a esas chicas que aún no te leen o no se atreven a leer tus fics? ¿Y a tus lectoras?

R: A quienes aún no me leen, las invito de todo corazón. Aún va por su capítulo 14, pero subo todos los días y la historia está terminada. Quienes no se sienten atraídas por el género policial, cabe aclarar que también hay un muy buen puñado de romance, así que no teman. Creo profundamente que la historia merece la pena, es atrapante y no tengo errores de ortografía, así que no creo hacerles perder el tiempo. ¿Una oportunidad por favor?

A mis lectoras, les digo que son lo más lindo del mundo. Gracias por dedicarles un ratito de su tiempo para leer mis locuras, y gracias a aquellas que me comentan. Como dije, los reviews nos alimentan, y los suyos consiguen sacarme una buena sonrisa al mejor estilo del gato de Alicia cada vez que los leo. Muchas gracias chicas, esta historia es toda para ustedes.

Donde contactarla: (Haz clic en lo azul para saber el link)



Su Historia:



Summary: Isabella Swan es la principal sospechosa de un crimen acontecido en su edificio, aunque ella asegura no haber sido parte de él. Cuando el reconocido agente del FBI Edward Cullen llame a su puerta para interrogarla, su vida cambiará por completo. Mientras Edward lucha contra su deseo de resolver el crimen sin verse implicado con la sospechosa principal, otras personas podrían estar maquinando una serie de planes que acabarían con su felicidad, quizás por siempre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario