domingo, 30 de junio de 2013

Frases





Tomó de mi mejilla con una mano, y con la otra tomó firmemente mis dos muñecas.

—Primero, ¿tu chiste? —Jadeó en mi rostro como un león ansioso por saltar a su presa—. No fue gracioso.

—Segundo. —Pasó su pulgar por mis labios—. Desde el momento en que la tinta tocó el maldito papel, eres mía. Mía para follar. Mía para ordenar y mía para ponerte jodidamente en tu lugar.

—Tercero. —Me besó salvajemente y rápido antes de alejarse—. Todo esto se termina. Tú te sientas a mi lado y permaneces hermosa, como una dama.

Le miré con ojos bien abiertos.

—¿Es eso todo, señor?

Él sonrió y antes que pudiera hablar, le di un buen cabezazo en su nariz. Su cabeza cayó hacia atrás y perdió su agarre en mí. Levanté mis rodillas lo suficiente como para patearle en la entrepierna, haciendo que me suelte completamente.

—Maldita… —empezó a sisear, pero no le dejé terminar de hablar antes de empujarlo hacia el suelo con mis piernas. Ahora con mis tacones blancos en su cuello, le fulminé con la mirada.


Link: http://www.fanfiction.net/s/9358564/1/Ruthless-People

No hay comentarios:

Publicar un comentario